Infinity Training Day 8ª Edición

Hace ya algún tiempo que no celebrábamos oficialmente un Infinity Training Day, estos días de aprendizaje sobre Infinity the Game, el cambio de reglas y la adaptación al nuevo reglamento nos ha traído un poco de cabeza, pero ya estamos otra vez operativos.

Así que seguimos con las clases de Infinity the Game en el habitual local del Centro Retamar en Alharin de la Torre (Málaga). Recordad que si queréis participar solo tenéis que rellenar nuestro formulario para saber que es lo que necesitáis para jugar y que nivel tenéis.

Si ya tenéis miniaturas de Infinity traeros confeccionadas bandas a 200 pts, jugaremos la Misión Altamente Clasificado, recordad vuestro HVT.

Además podreis ver en exclusiva la nueva caja de Usariadna, miniaturas, escenografia, … la oportunidad perfecta para verla antes de hacer vuestro prepedido del Army Pack de Usariadna!

En varias ocasiones nos han comentado los asistentes si podían vender o cambiar material de Infinity, así que ya que estamos lo hacemos oficial y durante estos eventos si queréis cambiar, vender o comprar material (relacionado con Infinity) de otros compañeros que asistan al evento solo tenéis que traerlo y avisarnos de que lo haréis.

Así que rellenad el formulario y os esperamos el próximo jueves 16 de Julio a partir de las 20.00h.

8ed-infinity-training-day

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *