[Informe] Conflicto en Wotan

Aquí os dejo un informe en formato de relato corto de lo que fue nuestra primera partida en la campaña de Strikezone: Wotan, de Infinity the Game. Así fue como nosotros lo jugamos, que os parece?

El astillero de la Forja está siendo usado por un equipo mercenario Nómada que está colaborando en el contrabando de la Seda. Según las autoridades Nómadas no existe tal colaboración, pero aunque la tuviesen no iban a hacer nada, la corrupción en La Forja ha llegado a altos niveles y no conviene a nadie destaparla. Por ello los mandos Haqqislamitas han decidido buscar pruebas para que las autoridades Nómadas se vean obligadas a tomar cartas en el asunto.

La información necesaria para destapar toda la trama se encuentra en varias consolas del área B34, desde la que actúan los mercenarios para comunicarse con sus jefes. Estamos seguros que a estas alturas los mercenarios ya saben que vamos a por ellos, así que la operación no será fácil.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.01

– “Prestad atención! Vamos a atracar en 5min en el astillero de La Forja. Es una operación dura contra una banda de Nómadas corruptos. Entrar, extraer unos módulos de memoria y salir por patas lo antes que podamos. Tenemos marcada una zona con poca vigilancia oficial y con varias consolas de las que hay que extraer unos módulos. La operación tiene que ser rápida, esperamos que haya enemigos a la vista y las patrullas Nómadas llegaran rápido en caso de encontrarnos con la resistencia de los corruptos. Es mi primera operación con algunos de vosotros, espero que no la cagueis. Preparaos!“ –

El teniente Azim se retiró mientras el resto de los compañeros preparaban sus equipos para el desembarco.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.04.26

– “Chicos esta es la zona,Yaiza y Malik adelantaos. Malik, en el ala izquierda deberíamos tener una consola,Yaiza, en el centro tiene que haber otra.” – explicaba Azim mientras señalaba en el mapa holográfico – “Acercaos lo que podáis e informadnos” –

Malik pertenece al cuerpo de los AlHawwa, era joven y esta era una de sus primeras operaciones de campo, por eso lo había mandado al ala más protegida, o al menos eso creía Azim.

Yaiza es una hunzankut igual de bella que peligrosa, experta en infiltración y camuflaje, y con un valor que sorprendía a Azim en muchas ocasiones.

– “Tomo posiciones en el centro, veo un Comepecados vigilando la zona, creo que dispone de un arma pesada, cuidado! “ – Indicaba por la radio la voz de Yaiza.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.28.50
– Estoy junto a la consola, todo … se acercan! – Susurro Malik – “Están aqui! corto comunicaciones” – Malik veía como un Moran se acercaba a la consola con dos de sus pequeños y peligrosos Koalas. Rápidamente se camufló como pudo. Su situación se había tornado a extremadamente peligrosa. El Moran y sus koalas tenían orden de custodiar esa consola, así que se situaron junto a ella, casi encima de Malik.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (9)

– Vamos a ver si el niño aguanta la tensión, espero que no haga una locura y se quede agachado alli – Comentaba Azim – Bueno señores despleguemonos. Rashad, sabemos que hay armas pesadas cubriendo la consola central, colocate para dar cobertura a Yasid, a ver si pudiese extraer ese modulo de datos, pero no hagas locuras, ni tu HMG ni tu armadura Azrail te va a salvar de la muerte, de eso solo se encargará tu cabeza, así que mantedla entre tus hombros – Azim sabia que Rashad tenia ciertos momentos de locura en los que se dejaba llevar por la seguridad de su enorme armadura, y hoy Azim no quería riesgos.

– Abdel tu quédate conmigo, al resto os ha tocado el ala izquierda, allí tenemos otra consola. Yo me quedare en el centro esperando a daros cobertura al que lo necesite. Recordad que nuestro amigo Asad también nos dará cobertura saltando sobre el lugar que necesitemos, así que mantened la comunicación. –

– “RaTatatatatatata!!!!” – De repente se comenzó a oir un cruce de disparos de alta potencia, el Comepecados y nuestra unidad Azrail se habían encontrado. – “Rashad que coño pasa ahi!!!” – Azim sabía que Rashad iba a meter la pata, y así fue, practicamente no se habían situado en sus posiciones cuando ya desvelo todo su operativo. – “Vamos chicos todos a sus posiciones, vamos!!! vamos!!!!. Rashad sal de su linea de tiro!!! sal ya!!!” – Rashad no escuchó la orden, o más bien la ignoró y seguia disparando contra el comepecados ignorando lo que podía ser una muerte segura.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (10)

– “Arggghhh” – Un agónico grito y un estruendo causado al caer la armadura Azrail al suelo fue lo que frenó el intenso cruce de fuego. – “Que Ala lo guíe hasta La Yanna” – Susurro Azim, mientras pensaba como podía hacer frente a un Comepecados que amenazaba toda la zona de extracción de las células de memoria.

– “Teniente, me largo de aquí, con ese Comepecados en la azotea no tengo manera de acercarme a la consola, y Rashad ha caido” – Comunicaba Yaiza – “Ok, Yaiza, mina la zona y dirígete a apoyar a tus compañeros del ala derecha” – Le respondió Azim

– “Teniente esta llegando una unidad de varios Morlokcs, creo que 3. Están humeando toda la zona” – Informo Saifa, la médico del grupo.

– “Estoy llegando Saifa” – Se apresuro a decir Yaiza – “Yaiza mina la zona en cuanto llegues y estad atentos, esos Morlocks tienen fama por su locura” – Comento Azim al grupo.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (11)

Mientras se escuchaban las brabuconerias de los Morlocks mientras llenaban de humo la zona – “Donde estáis malditos!!! os vamos a despedazar!!!”

La situación se había tornado a bastante complicada. Un ala con un novato escondido y rodeado por Koalas, el centro controlado por un Comepecados y el otro ala con una panda de locos Morlocks. Tocaba el momento de la estrategia y de demostrar porque Azim se había ganado los galones de teniente.

– “Asad necesitamos apoyo en el ala izquierda. Compañero acorralado, dos koalas y un Moran. Comepecados con HMG en situación ventajosa sobre una terraza.” – Azim se ponía en contacto con Asad Nâser, el paracaidista del grupo que esperaba el momento de entrar en batalla si era necesario. – “Ok, recibido” – Asad era un veterano que no necesitaba de muchas descripciones del terreno, estaba mas que acostumbrado a analizar la situación mientras caía sobre el campo de batalla. Ahora buena parte del éxito de la operación estaba sobre sus hombros.

– “Yaiza el humo se empieza a dispersar, y veo a los Morlocks, detona la mina!!!” – Se apresuro a avisar Saifa. – “Boooom!!!” – La mina detono y aunque un Morlock logro esquivarla, el otro no tuvo la misma suerte y cayo al suelo incosciente. – “Vuelven a lanzar humo! Te quedan minas Yaiza?” – Pregunto Saifa – “Si, me queda una, la coloco!”

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (2)

El ala izquierda parecia que podia mantener a raya a los Morlocks, al menos por ahora. Mientras tanto Asad se acercaba veloz al ala derecha.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (8)
– ”En posición y acercándome al enemigo” – Asad ya había llegado a la zona de combate sin ser visto y ya tenia a tiro a los koalas – “Shhiii, Shiiii … dos koalas abatidos, continuo … arghhhh!” – De repente cuando Asad comunicaba su avance un Moran se arrodillaba en una esquina disparando su escopeta a abatiendo a nuestro paracaidista.

En ese momento Malik aprovecho el despiste del Moran para salir de su escondite y disparar su escopeta, pero los nervios pudieron con él y erro el disparo, haciendo que el Moran también acabase con Malik.

-”Asad!!! … mierda, mierda!!” – Azim gritaba de rabia – “Se acabo!” – Mascullo entre dientes mientras se lanzaba a la carrera hacia donde los compañeros que habían caído. – “Teniente, no! espere!” – le decía Abdel, el joven Hafza que se encontraba junto a el, mientras lo veía salir lanzado de su posición.

Azim sabia lo que hacia, solo había un punto critico donde se quedaría totalmente a disposición del enemigo, pero contaba con ello. En carrera acerco su rifle a la cara y apunto, preparado para disparar en cuanto llegara a la esquina. Y alli se encontró, de cara a varios Morlocks que no se esperaban esa ráfaga de disparos que Azin les regalo de improviso. Uno de ellos cayo, pero el otro tuvo mayor suerte y pudo esquivar esa ráfaga. Eran dos soldados mandados a custodiar la consola central apoyando al Comepecados, el cual no pudo ver a nuestro teniente, por suerte.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (7)

Azim seguia corriendo, dirigiendose a la parte de atras del edificio donde se encontraba el soldado Al Hawwa caido y el maldito Moran. Subio por unas escaleras y lo vio, alli estaba. El Moran se dio cuenta y se giro para disparar su escopeta, pero Azim no lo dejo apretar el gatillo y lo roció con su lanzallamas, abatiendolo sin compasión.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (4)

Mientras en el ala izquierda seguían intercambiando ráfagas de disparos sin llegar a tener un control claro de la zona. Un Moran había logrado acercarse y sacar una célula de memoria, pero fue abatido rápidamente, así que ahora la célula estaba en el suelo y con gran probabilidad de ser aplastada.

– ”Yazid, tienes un morlock al otro lado del edificio en el que estas apostada, cuidado con las puertas y ventanas. Lograis tomar la consola?” – Pregunto Azim desde lo alto de la azotea del edificio en el que estaba. – “Seguimos intentandolo teniente, no paran de tirar humo y hay mas tiradores apostados en la zona, no podemos entrar hasta dispersar el humo. Me encargo de ese Morlock señor” – Yazid se somo a una de las puertas del edificio y vio las sombras del Morlock, asi que decidio atravesarlo y llegar hasta alli para acabar con el. Lo que no sabia Yazid es que en su camino, un Mobile Brigada que dirigia a la unidad de Morlocks, lo veria. Yazid cayo abatida por la rafaga de la HMG del teniente Nomada.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (6)

– ”Chicos, otra HMG? Acabo de escuchar los disparos en el ala derecha … Yaiza?!” – Preguntaba Azim por la radio – “Yaiza ha caído teniente, parece que hay mas tropas Nomadas apostadas en la retaguardia” – Indicaba Saifa. En ese momento comienzan a sonar las sirenas de alarma.

– ”Las tropas oficiales han sido alertadas, los mercenarios también tendrán que retirarse, … recoged a los heridos, nos vamos … de todas formas las células de memoria siguen ahí, ellos tampoco han podido recogerlas” – Comunico Azim por radio.

– “A la orden teniente” – Se escucho repetidamente por la radio mientras los supervivientes del grupo aprovechaban el revuelo de las sirenas para agazaparse y recoger a los heridos para retirarse.

– “Teniente, un Mobile Brigada se acerca a la consola, que hago?! Hay mucho humo, pero se distingue bien, es un Mobile Brigada” – Grito XXX por la radio. Al tiempo que el Mobile Brigada recogía la célula de memoria de la consola y se retiraba.- “Nos retiramos, esta batalla la hemos perdido, hay que saber cuando retirarse”

WhatsApp Image 2017-06-20 at 00.05.00 (5)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *