[Juegos para niños] Buscaduendes

Empezamos una serie de articulos y videos en los que nos dirigimos a los más pequeños, o más bien, hablamos de juegos dirigidos a ellos. Al igual que los enseñamos a comer o vestirse, también hay que enseñarles a jugar, y sobretodo, enseñarle el potencial de algunos juegos que no son comunes, como son los juegos de rol, wargames o juegos de mesa, y que puedo garantizar que les resultan más divertidos que los tipicos juguetes que nos anuncia por la tv.

buscaduendes-nosolorol2

Hoy comenzamos enseñandoos un juego de rol dedicado a los más pequeños, Buscaduendes de NoSoloRol. Esta orientado a mayores de 8 años, pero hemos jugado con niños de 5 y 6 años sin tener que recortar el juego de ninguna forma. Quiza, ayudarles un poco en la lectura de los hechizos y pocimas, cuando usarlos y poco más.

buscaduendes-nosolorol3

Es un juego muy recomendable, sobretodo por la gran cantidad de material que trae, que hace más facil a los niños el comprender la historia y poder seguirla sin perderse. Además su ambientación, basada en magos, brujas y duendes, es muy accesible a niños de cualquier edad.

buscaduendes-nosolorol1

Hay más juegos de rol para niños, pero que traiga todo este material, creo que no. Asi que si quereis iniciar a los peques al rol, y rondan al menos los 5 o 6 años, por nuestra parte no hay duda, Buscaduendes es vuestro juego.

Asi que si estais interesados en juegos de rol para niños os aconsejo que le echeis un ojo a este video donde hablamos más en detalle de Buscaduendes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *