La Leyenda de los Pintores

Jugar con un ejercito pintado es lo ideal y en Marcus Beli han creado esta iniciativa para intentar que sus foreros lo logren, y esta es su segunda edicion: La Leyenda de los Pintores 2, El Retorno.

Os voy a dejar aqui las bases y a ver si asi os motivais, os apuntais a esta comunidad y lograis pintar vuestro ejercito al completo 😉

El objetivo es motivar a los que se inscriban a pintar un ejército de 2000 puntos en un plazo de 12 meses.

Los pintores que se interesen se comprometen a pintar y postear, durante la última semana de cada mes, aproximadamente 200 puntos de su ejército elegido. Lo hacen durante cada mes, durante 12 meses.

De todas formas, como tenemos una videa real con exámenes, vacaciones, niños pequeños (toco madera), trabajos, etc, todo el mundo empieza con dos “comodines”. Durante dos meses pueden usar uno de sus comodines para evitar postear su trabajo pintado. Basta con que posteen en el mensaje correspondiente y digan “Lo siento, señores, este mes no he podido cumplir”. Pueden postear una imagen de un joker si quieren..:lol:

En 10 meses deberíamos tener acabado un ejército de 2000 puntos.

Todas las preguntas, Pintados en Proceso, consejos, ánimos que nos demos, tutoriales , etc, irían en un post general de la Leyenda de los Pintores, y aparte habría un Post Mensual diferente para postear los 200 puntos de cada mes.

Un nuevo Post se abrirá el último día de cada mes , y permanecerá abierto durante una semana o diez días para que cada pintor postee su avance mensual. También se pueden abrir posts personales para que cada usuario (libremente) vaya mostrando sus avances ese mes.

En el post General se hará un listado de usuarios que se comprometen a participar y los ejércitos elegidos, donde también se apuntarán los comodines que se usen.

Al principio, habrá tres hilos abiertos en el foro de Taller:

1) La Leyenda. Post General. Discusión general sobre cualquier cosa relacionada con la leyenda, excepto miniaturas pintadas y/o avances y comentarios. Enlace AQUÍ.

2) La Leyenda. En Proceso. Aquí es donde puedes postear los avances del mes, preguntar cosas, sugerir, aportar ayuda, etc. Todo sobre las minis en concreto y su pintado. Enlace AQUÍ.

3) La Leyenda. Post de Pintado del Mes. Aquí habrá que colgar las 2 fotos (abajo se dice cuales son esas dos fotos) de los 200 puntos pintados por mes a contar desde que empecemos. Busca en el foro de Taller para ir al mes correspondiente. Los meses ya pasados formarán parte del foro Conocimientos Arcanos.

Cuando se postee la unidad/personaje cada mes debe incluirse:

  • Al menos una foto de los 200 puntos del mes y una foto del ejército completado hasta la fecha.
  • La descripción de la unidad según el libro de ejército
  • Su equipamente mundano, objetos mágicos o cualquier otro equipamiento.
  • Los costes en puntos totales de los mismos.

Las bases al completo y sus FAQ’s en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *