Lanzamiento de la revista Aktion Wargame

En las pasadas Hispania Wargames 2018 tuvimos el lujo de ver la presentación de la nueva revista Aktion Wargame. Una revista que será editada por AK Interactive y que esta enfocada a la elaboración de escenografia y también al pintado de miniaturas de wargames.

aktion-wargame-ak-interactive-1

Tuvimos oportunidad de echarle un ojo y parecia bastante interesante. Muchos pasos a pasos, pero reales, sin esa foto en la que dices … aqui se han saltado lo más importante. Asi que nos parecio una revista de referencia muy util para aplicar trucos de escenografia o pintura.

Aktion Wargame va a salir con las novedades de Ak Interactive a principios de Abril, y estará disponible en inglés y español.

aktion-wargame-ak-interactive-2

El precio sera de 8 euros y tendrá unas 80 páginas aproximadamente. Al igual que con otras publicaciones de Ak Interactive, no habra suscripciones, asi que os tendreis que llegar por vuestra tienda especializada cada 4 meses, que será la periodicidad habitual de la revista, aunque se baraja la posibilidad de hacer un numero especial extra cada año.

Os podemos contar un poco más acerca del contenido. Como secciones fijas tendreis: novedades, revisión de juegos, y cosplay. El resto de la revista tendrá una temática central como del 60% del contenido de artículos y un 40% con temática variada. La temática girará en torno a técnicas de wargame, escenificaciones, trucos de pintura de figuras, bases, terrenos para los tableros, vegetación y más. También incluiran artículos de interés como pueda ser la construcción de armaduras reales y otros contenidos variados.

aktion-wargame-ak-interactive-3

Además en Ak Interactive quieren que opineis, y que le envieis tanto vuestra opinión de la revista como vuestras sugerencias e incluso posibles colaboraciones, para ello podeis escribir a readers-aktion[arroba]ak-interactive[punto]com

También hay un email a disposición de profesionales (marcas, tiendas y cosplayers): business-aktion[arroba]ak-interactive[punto]com

aktion-wargame-ak-interactive-4

aktion-wargame-ak-interactive-5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *