Las minis de 15mm de Corvus Belli de nuevo a la venta

Hace algún tiempo que Corvus Belli anuncio que paraba la producción de las miniaturas de 15mm que tenia en catalogo. Fue su primera gama importante de miniaturas y aun en estos días una de las mejores gamas de 15mm para la edad media y la antigüedad. Los jugadores veían como esta preciada gama de miniaturas parecía que iba a desaparecer en la sombra de Infinity the Game, el juego que sostiene hoy día a Corvus Belli.

Pero hace unos días que nos encontramos con la agradable sorpresa de que Corvus Belli llegaba a un acuerdo con Totentanz Miniatures para que estos produjesen estas miniaturas de 15mm. Una gran noticia para toda la comunidad, no solo porque podremos volver a comprarlas, sino porque Totentanz Miniatures crea miniaturas en 15mm y podría aprovechar este empujón que les da Corvus Belli para seguir ampliando los rangos de antigüedad y edad media que ya comenzó Corvus Belli.

Las miniaturas comenzarán a venderse en Navidad, pero primero comenzaran con la producción del Imperio romano temprano, celtas y Guerra de los 100 años. A principios de 2017 comenzarán a producir el resto de las líneas: íberos, cartagineses, númidas…

15mmcorvusbelli

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *