Más copias del libro de Angel Giraldez

Como ya sabréis el libro de Angel Giraldez, pintor oficial de Infinity the Game, duro solo unos minutos en pre-pedido. Las 5.500 unidades no dieron ni para empezar, la acogida del libro fue realmente espectacular. Pocos podían pensar que en este primer libro Ángel Giraldez lograse sobrepasar todo lo imaginable en venta de libros de pintura de miniaturas.

Asi que muchisimos aficionados se quedaron sin este libro, y no solo eso, sino que además insistían por las redes en poder tener una copia y que se hiciese una reimpresión del mismo.

Durante estos dias se han corrido muchos bulos sobre posibles reimpresiones, traducciones, formatos digitales, … pero eran solo eso, historias de la red.

No se que habrá podido pasar, pero Customeeple acaba de decir en su fanpage de Facebook que el libro de Ángel se RE-EDITARA y que podrán servir todos los pedidos que se han quedado pendientes en su pasada promoción de este libro.

Así que nada, aquellos que pensaban que se habían quedado sin libro, aun tendrán una oportunidad, no sabemos de cuantos ejemplares constará esta nueva tirada, así que estad atentos y no dejéis pasar esta segunda oportunidad.

Y si además queréis tener el libro firmado por el propio Giraldez, solo tenéis que venir a las Hispania Wargames, alli estará Ángel Giraldez en la presentación oficial en España de su libro.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *