[Mecenazgos] ACW 1861, Alternative Civil War

Comenzamos esta nueva sección de nuestras noticias hablando del mecenazgo, o crowdfunding, de Ghost Train Games, una marca española que intenta lanzar al mercado un juego basado en una Guerra Civil Americana alternativa, en la que la magia y estraños seres se mezclán entre los tipicos personajes de esta guerra. De hecho este juego se denomina ACW 1861, Alternative Civil War, como no podia ser de otra manera.

Si os interesa echar un vistazo al juego, en su web tienen las reglas para descarga gratuita, y en su facebook podeis ver tambien un monton de fotos de los conceptos y las miniaturas que van terminando.

Su campaña de mecenazgo tuvo un inicio bastante meteórico y ahora la campaña se ha frenado un poco, asi que desde Ghost Train Games llegan interesantes noticias. Se han ampliado los Staters del juego hasta tener 9 miniaturas cada uno, bueno, el starter español solo tendra 7, debido al tamaño de algunas de ellas. Y lo mejor es que los precios no varian.

Asi que si estais interesados no dejeis de pasar a ver la campaña en Kickstater, en la que os podreis llevar un starter desde solo 34€.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *