[Napoleon’s Battle] Lanzamiento a finales de año

Capitan Games, la división de juegos de Warmodelling Miniatures, esta trabajando en su proxima versión del conocido wargame napoleonico Napoleon’s Battle, el cual tienen pensado publicar en diciembre de 2013 o enero de 2014. Publicarán una versión en español, algo que anteriormente no existia de este wargame, ademas de lanzarlo en un formato muy atractivo como podeis ver en las imagenes.

Ademas como adelanto tambien nos dejan una tabla en las que podemos ver los tamaños de las peanas que se utilizarán en esta nueva versión de Napoleon’s Battle, que por compatibilidad con las versiones anteriores, no se modificará.

Sobre la escala de juego os podemos decir que la escala es de 1 miniatura de infantería igual a 120 hombres, 1 de caballería igual a 80 soldados, y un plaqueta de artillería igual a una batería de artillería  de 4 a 8 cañones.

Y sobre el tamaño de las unidades sabemos que las brigadas de Infantería y Caballería fluctúan entre 16 a 24 miniaturas ( 3 bases hasta 6)

Dentro de poco ya dispondremos de blisters de miniaturas especialmente diseñados para Napoleon’s Battle en la tienda online de Warmodelling Miniatures.

Napoleon's Battle

Napoleon's Battle

Tamaño de las peanas en Napoleon's Battle

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *