Novedades de Aristeia, Outrage y nuevas cajas de Infinity

En Corvus Belli parece que el verano les pone las pilas y tienen un monton de novedades en el candelero.

Aristeia, el juego de tablero

Comenzamos por el juego de tablero Aristeia. Ya tenemos más datos, sabemos que el juego se lanzará a finales de año y que se podrá probar en el Interplanetario, Essen y las GenCon, momento en el cual ya nos informarán de como se juega, algo que esperamos todos.

maximus_mini

También se ha confirmado que será un juego para dos jugadores en los que cada uno llevara una banda de 4 miniaturas. Miniaturas que, también esta confirmado, que no serán compatibles con la gama de Infinity the Game.

O sea, que casi seguro que las nuevas miniaturas serán de plastico … podria ser una prueba para que aparezcan tambien las miniaturas de Infinity en plastico? sino todas, las más grandes, como los tags? Esto podria bajar el precio e incluso podria plantear un juego con más tags … ya veremos.

Nuevas cajas

Habreis visto que se estan lanzando nuevas imagenes del estilo de las que aparecen cada vez que hacen una caja grande de miniaturas, ya sea para una caja de inicio o de una de las cajas de 300pts.

Asi que esta claro que la novedad de las GenCon sera esta caja. La pregunta es … que diablos va a ser?!

Las facciones que aparecen en las imagenes ya han aparecido en otras cajas basicas, por lo tanto una nueva caja basica queda descartada.

La otra opción, caja de 300pts, con tantas facciones … pues como que también queda descartada.

Nunca han promocionado asi una caja normal de miniaturas, ni de la que vamos a hablar a continuación que es brutal. Por lo que imagino que es un formato nuevo multi-ejercito … no se, me tienen intrigado, a ver que será.

20031701_10155024924683842_7988181354938227829_n

in2

in1

Miniaturas de Outrage

Y dejamos para el final lo mejor, la nueva caja con los personajes del comic Infinity Outrage!

  • Emily Handelman
  • Beba (operadora del TAG Anaconda Stallion Jack)
  • Domovoi (Versión Dogface)
  • Nakadai
  • Uhahu
  • Jethro.

Una caja de mercenarios que seguro que pronto verán su propia facción en Infinity the Game … aunque no pierdo la esperanza de poder jugarlas en el juego de rol 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *