Novedades Miniaturas Pintadas

Capitan Miniatures acaba de incluir en su web, fotos de algunas miniaturas pintadas por el artista Javier Gomez “El Mercenario”.

La tienda online ya está disponible en modo de pruebas, en aproximadamente un mes tendran todas las referencias de la serie de miniaturas navales Napoleónicas a 18mm, que incluirán oficiales, Infantería de Marina, Infantería embarcada y marineros para la Royal Navy, Us Navy, Armada Española, Marina Francesa, Marina Holandesa y Tripulaciones Argelinas.

En su web podrás encontrar por cada miniatura una foto, pintada y sin pintar, vista por delante y por detrás, así sabrás exactamente que compras.

En unas semanas incluiran en la web las primeras fotos de la serie de 28mm, empezando por la Gendarmeria Francesa Napoléonica (a pié y a Caballo).

En la sección de la web “Flags” iremos incluyendo de forma gratuita las banderas de las unidades de nuestra miniaturas de 28mm, ya tenéis dos ejemplos para descargar.

Los tableros del juego CAPITAN DE MAR Y GUERRA -ABORDAJES– ya están listos, y en breve podréis descargar las reglas de juego.

Sigue de cerca su web, iran incluyendo novedades¡¡¡¡¡

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *