Nuevas miniaturas en resina de Knight Models

Con motivo del 5º aniversario de Batman Miniature Game, Knight Models lanza la 2ª Edición del reglamento que vendrá acompañada de una línea nueva en resina plástica coloreada de alta calidad.
WhatsApp Image 2017-08-18 at 10.21.25
Knight Models ha estado investigando diferentes productos durante largo tiempo y finalmente se han decidido por esta resina plástica de ofrece gran detalle a sus miniaturas. La resina suele dar bastante más detalle, asi que esperamos que las miniaturas sean aun más espectaculares de lo que ya son.
Knight Models seguira manteniendo su línea de Batman Miniature Game en metal blanco que estará disponible en su tienda online. DC Universe continuará siendo en metal blanco.
Esta línea en resina plástica saldrá al mercado en septiembre con un precio muy competitivo, por lo que puede que este juego pueda llegar a muchos más jugadores.
La segunda edición del reglamento, que también estará disponible en español y podrá descargarse de forma gratuita en la web oficial de Knight Models proximamente.
No os preocupeis por las tarjetas de personaje actuales, ya que tanto ellas como el libro de campaña y la expansión seguirán siendo válidas.
WhatsApp Image 2017-08-18 at 10.19.30
WhatsApp Image 2017-08-18 at 10.23.10
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *