Nuevas reglas para Sphere Wars

Los Dioses de Saphir han liberado nuevas reglas de Sphere Wars que ya pueden ser usadas en torneos oficiales.
Algunas de ellas los usuarios las habéis pedido desde el principio pero otras, serán sorpresas inesperadas.

Basicamente las nuevas reglas se dividen en las siguientes categorías:
Combate: Es posible destrabarse de los combates y fintar alrededor de las miniaturas del enemigo. También cuando tus combatientes estén malheridos, tendrás que tirar los dados para sacar fuerzas inesperadas o sufrir el dolor del moribundo.

  • Órdenes, Estados e Influencia: algunas actualizaciones van encaminadas a simplificar algunos conceptos y a añadir nuevas jugabilidades que acercan los combates a un sentido de realismo.
  • Magia: los indeseados efectos de la magia se ven atenuados así como se ven reducidos los costes de los hechiceros y hechiceras, conviérdolos así en una baza mucho más interesante a incluir en tus bandas.
  • Veteranías y vicios: la creación de bandas podrá flexibilizarse gracias a la posibilidad de añadir características a tus combatientes que incrementarán su coste cuando te beneficien o los disminuirán cuando te perjudiquen.

Sphere Wars esta preparando muchas otras sorpresas alrededor de misiones y pequeñas alteraciones en el juego que harán esta actualización de reglas todavía más interesantes!

Podeis descargar estas modificaciones a las reglas desde este pdf.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *