Nuevos juegos sobre Star Wars

Las GenCon 2014 nos trajeron una gran cantidad de novedades de Fantasy Flight Games y sus nuevos juegos sobre Star Wars.

La renovación de la licencia de Star Wars esta a la vuelta de la esquina y despues de este fin de semana estamos seguros que ya esta firmada, ya que Fantasy Flight Games ha anunciado 3 nuevos juegos sobre la saga Star Wars, un juego de cartas y otros dos con miniaturas, ademas de las proximas expansiones de X-Wing.

Star Wars Armada

Star Wars Armada sigue la linea del laureado X-Wing, un juego de naves espaciales, pero a una escala mucho mayor, ahora en lugar de llevar cazas y pequeñas naves, jugaremos con grandes destructores, fragatas, …

A diferencia de X-Wing que heredaba un sistema de juego ya probado en Wings of War, Star Wars Armada se ha instaurado un nuevo sistema que parece que funciona bastante bien, habra que esperar a su lanzamiento a principios de 2015. El precio del juego rondara los 100€.

Imperial Assault

Imperial Assault es un nuevo juego de tablero con miniaturas, basado en Descent, aparecera también a principios de 2015. FFG ha vuelto a heredar reglas y segun hemos visto en los videos de demostración del juego, el sistema es muy muy parecido a Descent. Su precio tambien rondara los 100€.

Expansiones para X-Wing

Con la 5ª expansión recien anunciada, en las GenCon 2014 anunciaron la siguiente, para finales de año y con una gran novedad, la 6ª expansión nos trae un nuevo bando “Scum & Villain”. algo asi como una facción de contrabandistas.

Con esta nueva expansión se lanzaran nuevas naves y una caja con más naves y un mazo de cartas para usar con las naves que ya existen para ser pilotadas por los nuevos contrabandistas.

Como veis nos espera un futuro muy interesante para todos los seguidores de la saga Star Wars.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *