Os deseo un feliz y friki 2018

Se acaba el año y echando la vista atrás han sido una inmensa cantidad de novedades y trabajo el que hemos realizado dentro del hobby.

Empezando por poder tener en formato físico mi primer reglamento, Torii 2.0. Todo gracias a muchísimos amigos que han colaborado en testear y mejorar las reglas. Un sistema que gusto tanto a algunos, que se lanzaron a realizar un nuevo Kensei, y que también fue otro gran éxito de este año. Algo que también se hizo posible gracias a la inestimable ayuda de Zenit Miniaturas.

Y esta gran novedad llego con las Hispania Wargames 2017, un evento que este año ha sido realmente espectacular, el numero de asistentes, stands, demostraciones, materclass, torneos, … realmente increíble, una pasada el poder participar en tan gran evento.

El cerrar estos dos grandes acontecimientos nos dio un poco de margen y pudimos volver a nuestras redes sociales, que teníamos algo descuidadas, sobretodo nuestro canal de Youtube. Pero volvimos como el Ave Fenix y la acogida de la comunidad ha sido de nuevo impresionante, subiendo el numero de visualizaciones y suscriptores de tal manera que nos quedamos asombrados, de hecho desde nuestra vuelta casi hemos duplicado estos números. Además estamos contando con nuevos colaboradores en el canal de Youtube, lo que nos da mas versatilidad a la hora de poder plantear los contenidos, gracias chicos 😉

También hemos retomado con éxito las publicaciones periódicas en el blog y estamos siendo mucho mas activos en Twitter, una red que nos esta dando mucho feedback y que no se ve cohartada por las políticas de publicación patrocinada, como Facebook, que muestra nuestros contenidos solo a quien les parece.

Vuestra gran acogida ha tenido sus frutos ya que muchos colaboradores han contactado para poder ayudarnos en nuestro trabajo y esto también es bueno para nuestros seguidores ya que estamos empezando a realizar sorteos de material entre todos vosotros. Y esto va a seguir así, y cuanto más nos apoyéis, pues más cosas podremos hacer por vosotros. Así que no dudéis en seguirnos en nuestras redes, Facebook, Twitter y sobretodo en Youtube.

En definitiva el año ha sido intenso y los resultados inmejorables. Esperamos que este 2018 podamos seguir estando a la altura y que sigáis disfrutando de nuestros contenidos.

Así que desde mi pequeño rincón de trabajo, os deseamos un Feliz 2018, y que sea un año muy friki para todos 😉

miniatura-wargames-feliz-2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *