[PC] Heroes of Normandie

El equipo detrás del juego Heroes of Normandie, ganador del Premio Origins al Mejor Juego de Tablero Histórico el pasado junio, nos trae un soplo de aire fresco al mundo del juego de tablero gracias a la original combinación de una agradable mecánica de juego y de unos extraordinarios personajes de la Segunda Guerra Mundial.

El desarrollador Cat Rabbit está muy cerca ya de completar la arriesgada misión de adaptar el reglamento y la atmósfera del juego de tablero a las plataformas digitales. El diseño original, basado en rápidas y excitantes batallas, se adecua perfectamente al mundo del videojuego. Por ello, mantener la mecánica del núcleo y construir escenarios para un jugador y para multijugador que hagan posible explotar todos los detalles de las numerosas unidades y héroes del juego, se convirtió en prioritario para el equipo de desarrollo. Cada una de las tres campañas se desarrollan a través de una historia. Además también pueden jugarse “batallas rápidas” con cantidad de mapas prediseñados y un modo “Rogue” de lo más desafiante que configuran una magnífica experiencia de juego sobre el bocage de Normandía.

¡Los supervillanos Mariscal de Campo “Von Kamptz”, ametrallador “La Roca” y otros locos héroes americanos, alemanes y británicos tendrán su primer combate virtual el 22 de septiembre en PC! También podrán utilizarse lanzacohetes, carros de combate y multitud de armas en un futuro para iPad. Os desvelamos algunas capturas y un trailer a fin de avanzar lo que está por venir.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *