Propositos para 2018

Vamos a continuar con los topicos de estas fiestas, los propositos del  nuevo año. Esto suele servir sobretodo para ver como no hemos sido capaces de seguir nuestra propia guia, pero este año lo vamos a hacer. Y lo hacemos para indicaros por donde van a ir nuestros derroteros en este nuevo año 2018.

Vamos a dar mucho contenido sobre varios juegos, algunos juegos se tratarán casi de forma continua, otros de forma ciclica, cada mes o cada 2 meses y otros de forma esporadica. Todo dependerá de vuestro interes por estos juegos y de que podamos dar contenido interesante a ellos.

Entre los juegos que tendremos contenido de forma continua estarán: Torii, Blood Bowl e Infinity the Game. Esperamos que durante este año se añada algun otro juego, pero eso ya lo veremos en su tiempo. Estos juegos en principio son los que más os han interesado en nuestras publicaciones, asi que seguiremos dandoles prioridad.

Otros juegos que acaban de aparecer y que estamos seguros que van a dar mucho de que hablar son Aristeia! y Star Saga. Ambos juegos comienzan en nuestro planing en una posicion prioritaria, suponemos que mensual, pero esperamos tener contenidos para poder seguir informadoos sobre ellos de forma regular.

Como contenido que tambien aparecera de forma mensual o bimensual, estarán los juegos de rol y de mesa. Son dos lineas que ya estamos tratando y que nos gustaria que tuviesen más relevancia en nuestras redes.

Despues iremos tratando otros juegos de forma esporadica y conforme vayamos teniendo novedades.

Respecto a las publicaciones, intentaremos seguir la misma linea con la que hemos terminado el año. Por un lado publicando 3 o 4 post semanalmente en nuestro blog, y siguiendo las noticias diariamente en nuestras redes de Facebook y Twitter.

En nuestro canal de Youtube seguiremos con una publicacion a la semana, incrementar el nivel de publicación en Youtube se nos hace mucho más complicado, por eso intentaremos deribar al blog otros contenidos interesantes de autoria propia y relativos a los juegos que más os interesan.

Asi que si nos seguiis en Facebook o  Twitter podreis estar al dia de las novedades diariamente y además vereis publicados nuestros post, ya que aparecen automaticamente en estas redes. No dejeis de seguirnos en Youtube, porque alli haremos muchos sorteos y no todas las publicaciones de Youtube las anunciamos en las demas redes, queremos que nuestros seguidores tenga un trato especial y tengan más posibilidades de llevarse esos premios que estamos dando en el canal, asi que suscribios ya!

Como ya os comentamos ayer, estamos recibiendo apoyo de varias marcas y esto hace que vosotros tambien os veais recomenpensados. Vaya, que vamos a realizar sorteos habitualmente, solo teneis que seguirnos en Youtube para descubrirlos 😉

Como veis tenemos un año cargado de trabajo y de entretenimiento, asi que no os despisteis, seguidnos en las redes sociales y comentarnos lo que os gustaria que apareciese en nuestras redes, aun estais a tiempo 😉

miniatura-wargames-feliz-2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *