[Proyecto Bolt Action] Comenzamos este mes

Ya lo hemos anticipado por varios canales, pero es ahora cuando vamos a comenzar con este nuevo proyecto en Miniaturas y Wargames, Bolt Action.

Durante todo este año vamos a mostraros todo el proceso necesario para poder jugar a este juego de Warlord Games basado en la Segunda Guerra Mundial. Montaremos y pintaremos las miniaturas, construiremos terrenos de juego, e incluso comentaremos las reglas y las listas de ejercito. Si estas empezando con Bolt Action o te interesaria jugar a este wargame, no debes perderte los articulos que publicaremos sobre este proyecto.

En el proyecto colaborán varias firmas españolas como son:

  • Diacash modelismo, uno de los mayores distribuidores de miniaturas y productos para el hobby de España, se ha encargado de la traducción del manual de juego, por lo que ya podemos tener acceso a las reglas en español, algo que a muchos wargamers le hara mas facil acceder al mismo. Ademas es distribudor oficial de las miniaturas de Warlord Games en españa.
  • Resina Planet, que ademas de poseer varias gamas de miniaturas y uno de los juegos sobre e lque tenemos también un proyecto, Euphoria, dispone de una gama de escenografia en 28mm perfecta para adaptarla a Bolt Actión, como ya vimos en un video anterior sobre su Antiguo Torreon.
  • Army Box, otra firma española que distribuye una muy completa gama de sprays acrilicos en más de 20 colores distintos, ademas de otras herramientas y materiales. Estos sprays nos haran el proceso de pintado mucho más rapido. Además veremos otros productos que acelerarán de forma espectacular todo el proceso de montaje, pintado y finalización de las miniaturas.

Os dejamos un par de videos relacionados con el proyecto, como son el Antiguo Torreon de Resina Planet, y un unboxing de la caja de Panzergranadiers de Warlord Games.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *