[Proyecto Euphoria] Primeros personajes listos para el combate

Como ya os avance uno de los proyectos de este año es el enseñar las nuevas miniaturas y reglamento de Euphoria, el nuevo juego que Resina Planet logro lanzar este pasado verano a traves de crowdfunding.

Si seguiis nuestras redes sociales, seguro que ya habreis visto alguna de estas imagenes en ellas, pero hacemos recopilación y añadimos algunas nuevas para que veais como vamos avanzando con nuestras bandas para Euphoria.

Ya os mostramos algunas miniaturas en el unboxing del Sentinel V12 y Nikolai, al igual que alguna escenografía creada por Resina Planet para su juego, en concreto unos sets de pilas de cajas.

El montaje de las miniaturas ha sido muy sencillo, ninguna tenia demasiadas piezas, ni anclajes debiles, por lo que pudimos montar las 4 primeras miniaturas de forma rapida.

A todas les hemos creado una peana personalizada en pvc, simulando el adoquinado de las calles, e incluso las aceras.

En nivel de pintura es para juego, asi que no espereis clases magistrales, … con el tiempo me he dado cuenta que las peor pintadas ganan tantas o mas batallas que las de pintura pro 😉  Aun asi os hemos ido colocando algunas imagenes en nuestra fanpage para que vieseis los avances del proyecto.

Tambien os hemos enseñado el plató donde se celebrarán los combates de Euphoria, el devastado Stage 1, uno de los platós que mas combates ha albergado y en el que todo se encuentra en ruinas, un lugar con mil escondrijos que nuestros personajes podrán aprovechar para derrotar a sus enemigos.

Y aqui teneis nuestros primeros concursantes en el set, preparados para la batalla.

Además durante este tiempo de preparativos, Resina Planet nos envio en exclusiva la nueva versión del reglamento de Euphoria, para que todos vosotros la podáis descargar de forma gratuita, aun estas a tiempo, descargate el reglamento de Euphoria totalmente gratis.

En breve os mostraremos más elementos de escenografia que Resina Planet esta creando para este wargame y ademas os enseñaremos como podeis jugar a Euphoria.

Aun estais a tiempo de comenzar vuestro propio proyecto de Euphoria con nosotros, se acaban de poner a la venta la caja de inicio y todas las nuevas miniaturas, a que esperais!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *