“Ravage la revista” confirma su nueva era

Ravage, después de su ultimo comunicado en el que informaban de su cierre como tal revista, ahora lanza un nuevo comunicado informando de los derroteros que piensan tomar en el futuro.

Parece que queda claro que habrá una nueva revista en papel, nueva en todos los sentidos, desde el nombre a los contenidos.

Finalmente parece que las criticas a su actual proyecto han hecho mella, y lo mas importante, que piensan solucionarlas.

Así que esperamos poder ver pronto este nuevo proyecto y su nueva linea editorial.

Tras las últimas conversaciones y un periodo de reflexión, hemos decidido que para continuar su existencia en la forma en que hoy la conocemos, Ravage la revista cambiará su nombre. El estilo y contenidos continuará en la linea de hasta ahora tratando de ir mejorando siempre. Queremos seguir contando con los colaboradores de calidad que tenemos hasta ahora y vamos a tratar de asegurar su participación cada mes en los frentes más populares (Wargaming: Warhammer, Warhammer 40K, Mantic Games e incorporando un escritor para Bolt Action como contenidos fijos). En Wargames, iremos mirando con lupa lo que más gusta para poder ir incluyéndolo en nuestro listado de “fijos”.
En cuanto a tablero, hemos hecho un llamamiento a 20 colaboradores para que escriban sobre lo más interesante (por novedad o por popularidad).
El cambio de nombre traerá consigo un par de añadidos. Vamos a entrar de lleno en el mercado Europeo con tres idiomas más (por lo que la revista también disfrutará de un contenido y colaboradores más internacional). Finalmente, estamos trabajando en el formato digital.
Os iremos informando de todos estos cambios. Por el momento, os pedimos paciencia.
Saludos de la redacción.

 

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *