[Resina Planet] Escenografia para Bolt Action

Seguimos trabajando en el proyecto sobre Bolt Actión y entre otras cosas, buscando elementos de escenografia para nuestro tablero de ambientación rural centroeuropea. Entre varias marcas nos hemos decidido por Resina Planet, una marca española que produce unos elementos de escenografia para 28mm de una gran calidad y unos acabados muy buenos. Además otra de las razones de escoger esta marca es que la escala de su material es perfecto para 28mm, no como otras marcas que hacen las construcciones un poco más pequeñas a la escala real de las figuras.

Ademas todas sus casas tienen los interiores muy detallados y jugables, pudiendose retirar el techo o las plantas de las que conste par poder jugar en su interior.

Ya os presentamos otro elemento de escenografia de Resina Planet que incluiremos en nuestro tablero de Bolt Action, el Antiguo Torreon, hoy os queremos mostrar otras dos piezas muy interesantes.

Una de ellas es la Casa Humilde, una pequeña casa que representara una pequeña construcción de campo y en la que podemos meter en su interior una unidad completa, como podeis ver en las fotos. Ademas de la calidad y las posibilidades que nos ofrece, otra cosa a tener en cuenta en esta casa es su precio, solo 14€.

La otra construcción que añadiremos a nuestro tablero para Bolt Action es la Morada del Gobernador, un enorme elemento de escenografia de 2 plantas y jugable en todo su interior. Como veis en las fotos una construcción perfecta para usar como cuartel general enemigo al que asaltar.

Aqui os dejamos las imagenes de dos Casas Humildes y una gran Morada del Gobernador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *