Resumen de Torii en las Hispania Wargames

Ya empezamos a recuperarnos del intenso fin de semana de las Hispania Wargames. Como siempre han sido espectaculares, cada año mas actividades y más gente, y año tras año, más amigos, la verdad es que es una pasada.

WhatsApp Image 2017-03-06 at 23.56.00

Así que el marco para volver a presentar las novedades de Torii era inmejorable. El libro volo, en nada ya se vendieron los 50 packs promocionales y el stand de Zenit Miniaturas estaba siempre a tope. La nueva banda de Hattori también arraso, se vendieron casi todos los que traíamos.

Pero no solo las ventas de Torii fueron increíbles, que significa que la comunidad crece, lo mejor fue como la gente descubría Torii y les encantaba el juego, y todas sus nuevas posibilidades. La verdad es que fue un subidon ver como todos estaban encantados con todas las nuevas opciones del juego. Un poco a contrapié me pillo lo de tener que firmar libros, me quede un poco cuajado, no me lo esperaba, será que ahora soy famoso, jajajajaja.

WhatsApp Image 2017-03-06 at 23.55.00(3)

Pero el éxito no fue solo de Torii, también se presento la nueva versión del nuevo juego de grandes batallas de la gama de Kensei, que no es una nueva versión de Kensei, es más bien un nuevo juego con el sabor de Torii y un sistema totalmente nuevo. Y lo mejor, preparado para interaccionar con Torii. El abanico de juego se amplia señores, se esta gestando algo espectacular que promete infinitas posibilidades.

Al final de las jornadas todos estábamos muy contentos de como fue todo y de los planes que allí se gestaron, ya que auguran un largo recorrido para Torii, y el “Nuevo Kensei” e innumerables horas de juego.

16991634_1099890470139490_2540051998862059951_o

Pero supongo que querréis saber cuales serán los próximos pasos de Torii, pues os comento. Durante el próximo mes iremos preparando todo el nuevo material descargable para Torii 2.0: cartas de misión, cartas de perfiles, mapa de campaña, hoja de control del clan, …

Aproximadamente en un mes aparecerá a la venta el libro, en español e ingles. Estamos en negociaciones con Zenit Miniaturas, y casi seguro que todos los libros incluyan la Kensei Nakano!!! Cruzad los dedos!!!

Después de esto, no creo que tarde más de dos meses, aparecerán las listas de los No Muertos de Kensei, dos nuevas listas, y casi al mismo tiempo aparecerán sus starters.

Ya a medio plazo, y durante el año, seguiremos trabajando adaptando nuevas mecánicas entre Torii y el “Nuevo Kensei”, además de preparar el “Torii Mitologico”, donde se podrán encontrar los invocadores, criaturas mitológicas, nuevos formas de juego y un sinfín de ideas que volverán a ampliar el mundo de Torii.

Recordad que tenemos un grupo privado en Facebook donde podéis preguntar y comentar vuestras impresiones.

WhatsApp Image 2017-03-06 at 23.55.00(1)

WhatsApp Image 2017-03-06 at 23.55.00(2)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *