Tablero industrial

Para todos los jugadores de Infinity, Topo Solitario es una persona bastante conocida, y para el resto os voy a explicar quien es.

Topo Solitario es un wargamer que ha estado creando una gran variedad de recortables con una calidad impecable. Comenzo publicando sus trabajos en el foro de Infinity, ya que los hacia para este juego, pero encajan perfectamente en cualquier juego de ciencia ficcion para 28mm (aunque la escala siempre se puede arreglar ajustando el tamaño de impresión).

Bueno despues de esta presentacion os dejo una de sus ultimas creaciones, este tablero industrial. Podeis bajar los pdf desde su web.

El complejo industrial se compone de 16 hojas (mas una portada con unas sencillas instrucciones) con las que puedes construir una superficie de juego de 100x70cm. Además la textura del suelo es un patrón sin bordes por lo que para superficies mas grande puedes imprimir mas juegos de hojas de manera que sin que haya cortes en las texturas puedes cubrir cualquier área que necesites.
El hecho de que sea un patrón sin bordes además tiene la ventaja de poder montar tu zona de juego con la disposición que mas te conventa, esto es (por ejemplo) con las carreteras principales mas a los bordes.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *