[Taller] Personalizando edificios para Infinity

Aqui os dejo unas ideas para que podais personalizar vuestros edificios de Plast Craft Games para Infinity. El tutorial es muy sencillo y de coste 0, ya que vamos a reutilizar unas piezas de la misma matriz de la que sale el propio edificio de pvc.

Si os fijais en la imagen, todas las ventanas tienen un marco el cual tiene una forma muy interesante que vamos a utilizar para añadir letreros con anuncios a nuestros edificios. Asi que lo primero que tenemos que hacer es no perder esas piezas.

Vamos a proponeros dos tipos de letreros, ambos muy faciles y rapidos de hacer.

Para hacer el primero necesitareis un taladro manual con una broca de 1mm. Tendreis que hacer un agujero en el borde de la pieza con el taladro. No tengais prisa, el borde solo tiene 2mm y la broca 1mm, por lo que es mejor ir despacio y con tranquilidad para no salirnos del grueso de la pieza. Una vez hecho el agujero solo teneis que meter un trozo de clip y pegarlo. A continuación solo teneis que hacer otro agujero en la pared de la casa. Ahora ya podemos poner  y quitar el anuncio sobre la pared de la casa, ya que este anclaje no lo pegaremos.

El segundo letrero es aun mas fácil. Lo unico que haremos es pegar un resto de pvc en la parte de atras del letrero, y despues lo pegaremos sobre el edificio donde más os guste.

Que os parecen? Os han gustado? En breve os dejaremos un video explicandolo con más detalle junto a otros elementos más para personalizar estos edificios de Plast Craft Games.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *