Tiamat – Reglamento Alpha

Parece que la caída oficial de Warhammer Fantasy levantara muchas propuestas alternativas, y aqui tenemos una que nos acaban de enviar, Tiamat

El proyecto Tiamat al fin saca su primer reglamento Alpha y necesita la ayuda de toda la comunidad. Tiamat nació con el objetivo de ser un juego de la comunidad, hecho por la comunidad y para la comunidad. Un juego que no está atado a ninguna marca, ni a ningún objetivo económico.

Sus inicios fueron turbulentos, nació como un proyecto secundario de uno más grande. Paso por sus momentos malos, y por otros buenos, pero al fin el primer reglamento Alpha está terminado y deseoso de que lo probéis. Ahora empieza el trabajo de verdad para la comunidad, hecha la base es hora de que pruebe el juego cuanta más gente mejor,  y expongas sus conclusiones, que trabaje junto a la comunidad para cambiarlo al gusto de todos y hacer de él un juego para toda la comunidad.

¿Por qué ayudar en este proyecto?

No es un juego monolítico, cada uno puede aportar su granito de arena, o una palada entera si se lo propone. La simple idea de que un juego que puede estar jugando gente de todas partes lleve un trocito de ti, por lo menos a nosotros, nos llena de orgullo y alegría.
Para nosotros era evidente que warhammer desaparecía, qué mejor que tener un juego con el que jugar tus miniaturas. Y aun mejor, este juego no es de ninguna marca, sino de la comunidad, cualquier miniatura es oficial.

Es un juego nuevo y gratuito, probarlo no cuesta nada y puede ser divertido, así que por qué no hacerlo.

Todo aquel interesado esta mas que bien  venido  a nuestro foro, compartido con el proyecto mjolnir

Descárgate en reglamento y las listas de ejército en un instante

Saca tus miniaturas, prepara los dados y a la batalla.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *