Todas las actividades de las Hispania Wargames 2018

Como ya sabreis ya solo quedan unos dias para el mayor acontecimiento friki del mundo, las Hispania Wargames 2018…. me he pasado? … no creo 😉

Este año se avecina como un autentico escaparate de novedades, prototipos, lanzamientos exclusivos, … una autentica fiesta del hobby en la que no os va a dar tiempo de disfrutar de todo, porque son cientos de novedades las que nos traerán este año a las jornadas. Asi que planificarse es fundamental.

Por un lado estan los stands (aqui teneis el listado completo), es raro que no haya novedades, ofertas o lanzamientos en absolutamente todos … asi que tendréis que verlos con detalle para no perderos nada. Y para rematar la visita, en la lista tenéis un montón de stands que ademas os regalarán con vuestra compra, o solo por jugar a sus juegos, papeletas para la Gran Rifa Friki … en la que hay miles de euros en premios … y si os quedáis con ganas de más papeletas no os preocupéis que en el stand de información os venderán más.

Las masterclass, tenéis de todo, pintura, escultura, escenografía, ilustración, literatura fantástica, nuevos proyectos, … hemos intentado que haya charlas para todos los gustos, así que mirad bien los horarios y apuntadlos (lista de las masterclass/charlas).

Los torneos, bueno, a estas alturas si no os habéis apuntado, va a ser difícil que tengáis plaza, pero no lo deis todo por perdido, ya sabéis que siempre se quedan impares a ultima hora y no viene de mas una ultima incorporación, así que echad un ojo a la lista de torneos a ver si os animáis a ultima hora.

Lo que es seguro, seguro, es que no vais a poder participar en todas las demostraciones de las Hispania Wargames, son decenas y decenas de juegos de mesa, rol y de wargames … aquí si que tendréis que mirar bien la lista de demostraciones para no quedaros sin probar el juego que queráis.

Como siempre tendremos actividades infantiles, pintacaras, dibujo y pintura, un taller de pintura de miniaturas y juegos de mesa especialmente dedicados para ellos en la ludoteca.

Y uno de los broches de oro, y nunca mejor dicho, sera el concurso de pintura, en el que el premio de 1.000€ en efectivo, o el pincel de Oro de Army Painter son uno de sus mayores reclamos.

Y por supuesto, si queréis llevaros la miniatura de las jornadas, id por ella a primera hora, porque os aviso que habrá pocas copias, así que no lo dejéis.

Como siempre os digo, yo no dejaria para el año que viene la visita a las Hispania Wargames … porque nunca sabremos cuando es su ultimo año, asi que aprovechad que este año si que hay 😉 … nos vemos allí!!!

cartelHW2018-final-500

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *