Torii 2.0 en exclusiva en las Hispania Wargames

El año pasado en las Hispania Wargames 2016 tuvimos la suerte de presentar el proyecto Torii, un nuevo juego de escaramuzas ambientado en el Japón feudal y que se basaría en el catálogo de miniaturas de Zenit Miniaturas.

Después de un año, y gracias a un grupo de mas de 200 personas, hemos podido llegar a las Hispania Wargames 2017 con una versión de Torii revisada, ampliada y mejorada por todos estos jugadores. Asi que en las Hispania Wargames se encontrarán 50 ejemplares en pre-venta exclusiva la segunda versión del reglamento Torii. Además, no solo será un venta exclusiva, sino que el reglamento vendrá acompañado de algunos detalles que empresas colaboradoras han querido aportar:

  • Zenit Miniaturas, una miniatura exclusiva, la Kensei Nakano
  • Plast Craft Games, pack de 2 tumbas
  • Valkiria Studio, estandarte Torii

Podréis conseguir todo esto por 20€ en el stand de Zenit Miniaturas.

Además también llegará a las Hispania Wargames 2017 en pre-venta exclusiva una nueva caja de clan para Torii, los Hattori. Un clan repleto de ninjas que estamos seguros que os van a encantar.

hattori

¿Y para cuando la venta real? Pues la venta del reglamento se podrá retrasar aproximadamente un mes. En esa fecha tendréis el reglamento en venta en la tienda online de Zenit Miniaturas y también lo podréis encontrar en vuestras tiendas habituales, ya que lo distribuirá Diacash.

Aquí os dejo el reglamento en proceso de impresión. Tenemos que agradecer infinitamente la paciencia que Diacash ha tenido conmigo a la hora de preparar el reglamento para una correcta impresión, ha quedado de lujo!!!

torii-en-imprenta

En la web seguirán estando las reglas en formato gratuito, al igual que ahora. Pero el nuevo reglamento en su versión física dispone de una nueva sección que no aparecerá en la versión gratuita, el sistema de experiencia y campañas. La versión gratuita aparecerá en la web días después de que los reglamentos estén a la venta.

Estaremos en las Hispania Wargames haciendo demostraciones de este nuevo reglamento junto a los stands de Zenit Miniaturas y Plast Craft Games. Pasad a saludar!!!

cartel-torii

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *