Torii 2.0 ya a la venta!!!

En las Hispania Wargames 2017 se pudo conseguir ya la nueva versión de Torii, pero no ha comenzado la venta general hasta hace un par de dias.

Ahora ya lo podeis encontrar en vuestra tienda habitual. Esta siendo distribuido por Diacash Modelismo, asi, que si no lo tienen, ya sabeis donde lo  puede conseguir vuestro tendero.

En la tienda online de Zenit Miniaturas tambien lo encontrareis, además ahora tienen gastos de envio gratis en España, asi que no perdais la oportunidad de tener el reglamento de Torii e incluso alguno de los starters del juego, como el nuevo starter de ninjas, el Clan Hattori.

Zenit Miniaturas ha decidido finalmente regalar con todos los reglamentos que se vendan la miniatura de la Kensei Nakano. Será exclusiva del reglamento, y no se podrá obtener de otra forma.

316-448-thickbox

El reglamento aparecerá en inglés en las proximas semanas, ibamos a esperar a que estuviesen las dos versiones disponibles, pero hemos recibido muchos emails solicitando la compra, asi que finalmente hemos decidido adelantar la venta del reglamento en español.

Para aquellos que aun no sepán que es Torii os dejo un pequeño resumen:

Torii es un juego de escaramuzas ambientado en el Japon feudal en el que solo necesitaras unas 10 miniaturas. El juego tiene una mecánica fácil pero una gran cantidad de opciones tacticas, que junto a su sistema de misiones os asegura una infinidad de horas de diversión.

Cada partida puede tomar aprox. una hora, por lo que en un par de tardes podriais jugar una pequeña campaña, porque en esta nueva versión de Torii ya incluimos el sistema de experiencia y campañas territoriales, otra nueva forma de ampliar vuestra experiencia de juego en Torii.

Solo necesitarias una caja de clan de las que teneis en la tienda online de Zenit Miniaturas para poder jugar. En ella teneis un clan completo, que despues podreis modificar con cualquier miniatura del catalogo de Kensei, de Zenit Miniaturas.

hattori

Un juego sencillo, con unas reglas rápidas y pocas minis para preparar, algo perfecto para los que no disponemos de mucho tiempo. Y el dia que podamos dedicar más horas, a por la campaña!!!

Todavia no habeis probado Torii?? y a que esperais?? Aprovechad los envios gratuitos de Zenit Miniaturas para haceros con vuestros starters y el reglamento.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *