Torii en las Hispania Wargames 2016

Durante las Hispania Wargames 2016 presentamos oficialmente Torii, el wargame de escaramuzas del Japón feudal.

El sábado hicimos la presentación ante un nutrido grupo de asistentes. El resultado fue muy alentador, a todos les gusto mucho como estaba construido el reglamento y sus objetivos. Grabamos la presentación y espero poder ponerla en el canal en unos días.

Íbamos a realizar demostraciones durante todo el fin de semana, pero por problemas personales, finalmente, solo pudimos hacerlas el domingo. El juego siguió en la misma tónica, gustando mucho a todos los que lo probaron. Tanto fue así que los starters pack que Zenit Miniaturas llevo para la preventa en las jornadas, volaron, y muchos asistentes se quedaron sin poder llevarse su starter.

Quiero agradecer a todos el apoyo y el buen acogimiento de Torii, la verdad es que me vi abrumado por esos inumerables elogios hacia este nuevo reglamento. Espero que al resto de publico también le agrade  y al menos le de una oportunidad. Espero vuestras criticas, queremos hacer un buen reglamento y para ello necesitamos vuestra ayuda, así que no os cortéis.

Y no me puedo olvidar de los amigos de Scratch Attack, que nos hicieron una mesa brutal para las demostraciones. En breve veréis un vídeo en su canal de como la hicieron.

En unas dos semanas, si la producción y distribución fluyen normalmente, tendréis los starters pack en vuestras tiendas habituales. Y en una semana tendréis el reglamento para su descarga gratuita.

UvTUCRtD

20160229150210

samurai

20160229150412

19 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *