Torii, escaramuzas en el Japón feudal

Seguro que ya conoceis el juego Kensei, un wargame creado por Zenit Miniaturas y para el cual no hace mucho se lanzo un crowdfunding con el que sacarón un monton de criaturas mitologicas japonesas.

Pues ahora se esta desarrollando un nuevo wargame que estara basado en las miniaturas de Kensei pero en esta ocasión orientado a jugar escaramuzas. El juego se llamará “Torii”.

logo_480

En el proyecto colaborán Zenit Miniaturas, Plast Craft Games, Akaro Dice, Mario Rueda Studio y Miniaturas y Wargames. Asi que os mantendremos informados de todo lo que se vaya conociendo sobre este proyecto.

Por ahora solo os podemos decir que las bandas serán de unas 10 miniaturas y que estara reflejado todo el catalogo historico de Zenit Miniaturas para Kensei, la parte mitologica saldrá posteriormente. Además el motor del juego es bastante novedoso, no he visto antes un juego de escaramuzas similar. Se abandonan los D10 tipicos de los juegos de Zenit Miniaturas para jugar con D6.

Encontrará un hueco en el mercado este nuevo reglamento? Ya hay unos cuantos dedicados a esta misma epoca y de escaramuzas, … que tendria que tener para que se distinguiera de los demas? Si quereis colaborar con esta iniciativa podeis dejar vuestros mensajes aqui mismo.

Tags:
7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *