[Torii] Nuevas cartas de misiones gratis

Para jugar a Torii es fundamental desarrollar las partidas en torno a una misión, para que el juego llegue al nivel tactico y de experiencia que lo hace tan divertido de jugar.

Las misiones vienen descritas en el nuevo libro de reglas, son 12. De entre estas 12 misiones se han de seleccionar 4, que formarán las posibles misiones a jugar. Esta selección previa es acordada por los jugadores, pero la selección real de la mision definitiva a jugar, se realiza de manera aleatoria entre estas 4.

WhatsApp Image 2017-03-31 at 08.33.56

Para esto, utilizar cartas es la manera más sencilla y rápida. Podeis usar naipes normales y corresponderlos con las 12 misiones del reglamento. O, podeis utilizar estas cartas que os dejamos aqui para realizar esta tarea.

En estas cartas de misiones tendreis anotados los distintos objetivos que tiene cada misión, y los puntos que os podreis llevar si los conseguiis. Tener esta información a la vista hace que no nos despistemos y nos dejemos llevar por la sed de sangre … que al final solo nos hará perder la partida.

Aqui os dejamos las cartas de misión de Torii 2.0 en PDF, a disfrutar de Torii!!! 😉

Y si no teneis el reglamento de Torii 2.0, aqui lo podeis conseguir.

316-448-thickbox

Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *