[Tutorial] Escenografia para Bolt Action: Bosques

Seguimos con nuestro proyecto de Bolt Action, y no solo vamos a montar nustros ejercitos de miniaturas sino que tambien vamos a crear toda la escenografia necesaria para nuestro tablero de juego.

Empezamos con los bosques, algo rapido y que dara vistosidad a nuestra mesa de juego.

En esta ocasión, en lugar de hacernos los árboles, vamos a usar los de la marca Ziterdes. Cada bolsa trae 10 árboles de entre 15 y 20cm a un precio bastante bueno, unos 14€.

image

Como sabreis para cualquier wargame necesitáis delimitar el espacio que ocupa el bosque, para lo que vamos a crear una gran peana para colocar nuestros árboles.

Yo he usado pvc, por su facilidad de corte, poco peso y durabilidad, pero podeis usar otros materiales que tengais a mano.

image

En lugar de pegar los árboles a la peana directamente hemos recortado unas peanas mas pequeñas que incrustaremos en la peana de bosque. Asi podremos usar los arboles por separado o apartarlos del bosque si no cabe nuestro peloton de miniaturas dentro.

image

Ahora recortamos otra peana de bosque para pegarla debajo de la  peana a la que hemos extraido las peanas para los árboles, y ajustamos los bordes con el cutter, suavizandolos un poco.

Para terminar texturizaremos la base con pintura texturizada antes de pasarla a pintura.

Si quereis ver el resultado final os lo mostraremos en nuestro canal de youtube en unos dias.

image

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *