Venganza Oscura

Desde el pasado 1 de Septiembre ya esta a la venta al nueva caja de iniciacion de Warhammer 40.000, Venganza Oscura. Existe una version limitada de esta caja de iniciacion en la que podremos encontrar  a El Capellán Interrogador Seraphicus.

Los ejercitos que encontraremos en esta nueva caja son:

  • Las fuerzas de los Marines Espaciales del Caos de la Masacre Carmesí incluyen a: Kranon el Implacable, Señor del Caos (equipado con espada de energía y pistola de plasma), Mortis Metalikus (Bruto Infernal equipado con cañón de fusión y puño de combate), y los Incursores de Draznicht (una unidad de Elegidos). Además, el ejército incluye Cultistas del Caos de la Secta Anarkus (equipados con armas de combate cuerpo a cuerpo), y la Secta Tetchvar (equipados con armas a distancia como rifles automáticos).
  • Ejército de Ángeles Oscuros que incluye: un Señor de la Compañía (equipado con pistola bólter, espada de energía y combiarma), el Bibliotecario Turmiel (equipado con pistola bólter y espada de energía), el Sargento Veterano Raphael y su Escuadra Táctica, la Escuadra Barachiel de Exterminadores del Ala de Muerte, el Sargento Arion y un Escuadrón de Motocicletas del Ala de Cuervo (equipados con bólteres acoplados).

 

Venganza Oscura trae un reglamento de bolsillo de Warhammer 40,000 a todo color, de 168 páginas, una guía completa de montaje, una guía rápida de juego, una hoja de lista de ejército, dados, plantillas y un libreto con seis escenarios que puedes recrear en los tableros de juego. La edición limitada incluye además una hoja de referencia a color y a doble página y una guía de montaje del Capellán Interrogador Seraphicus.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *