Vuelve Necromunda!

Ayer durante la celebración del Open Day de Forge World se lanzo un gran pelotazo, la vuelta de Necromunda. Necromunda es otro de esos juegos que GW renego al estado de “Juego de especialista” y al tiempo abandonó, al igual que hizo con Blood Bowl. Pero parece que GW va viendo que sus decisiones en el pasado no fueron nada acertadas y últimamente va corrigiendo, y el re-lanzamiento de Necromunda parece ser su nueva rectificación.

En el Open Day se mostraron varias imágenes de las miniaturas que se van a realizar, que son una pasada, y poco más se sabe de manera formal.

Necro-CoverImage74cce-371x500

Las imagenes que pudimos ver son de las casas de Escher y Goliath, asi que, si siguen el buen desarrollo que hicieron con la vuelta de Blood Bowl, seguramente veremos una caja de inicio de Necromunda con las miniaturas de Escher y Goliath. En la que también se espera escenografía, seguramente la que ya se lanzo en Shadow War. La caja de inicio se espera por debajo de los 100€.

GAMA-SWA-Scenery-Content

Además a traves de la Voz de Horus, nos enteramos que estas miniaturas van a adaptarse a la escala de los nuevos marines, así que combinar miniaturas old-school y estas va a ser un poco raro. Además también se esperan nuevas bandas.

El juego tambien cambia, se basara en el sistema de WH40K octava edición, con un mecanismo de puntos de acción que podria ser similar a Space Hulk.

FW-OpenDay-Nec2jrx-500x473 FW-OpenDay-Nec3lrx-500x473 FW-OpenDay-Nec4lxqd-500x473 FW-OpenDay-Nec1jrtsx-500x473

La vuelta de Necromunda puede ser otro gran acierto de GW, sobretodo si lo plantea como lo hizo con Blood Bowl, ya que casi todo lo que estan sacando se queda corto antes de que llegue a la venta directa del producto. La venta de una caja de inicio con las dos bandas, y después ir sacando pequeñas cajas de bandas podría ser otro gran triunfo de GW.

Y aprovechando este lanzamiento Heresy Miniatures nos recuerda que tiene un 20% de descuento en los pedidos que superen las 50 Libras, como los packs de su banda Delaque, que la verdad es que esta muy chula. (El código de descuento es: FIREANDFURY)

delaque

Estaremos atentos a lo que se vaya publicando sobre Necromunda, asi que no os alejéis mucho, los rumores dicen que saldrá en Noviembre!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *