White Dwarf Septiembre

Aqui os dejo el contenido que aparece en la White Dwarf de este mes de Septiembre. Evidentemente el articulo mas extenso es el de Space Hulk.

Artículos

Space Hulk. Para celebrar el lanzamiento del Space Hulk, este número incluye las notas del diseñador, una clase magistral ‘Eavy Metal del Sargento Lorenzo, y un extensor reportaje de una mission seguido de toda la acción de una partida.

El Piedro Ancestral. Regresamos al mundo imperial de Meridian para comprobar si la amenaza xenos destruye el planeta o si los defensores consiguen evitar la destrucción total.

Problema doble. Continúa la odisea de Andy Hall en los torneos, esta vez ha participado en el de Dobles de Warhammer.

Héroes de Catachán. En este artículo, sabremos algo más de las vidas del Coronel “Manohierro” Straken y el Sargento Harker, además de algunas tácticas para usarlos en el campo de batalla.

¡Waaagh! Azhag. El Señor de la Guerra Orco más peligroso de los últimos tiempos ha regresado convertido en una nueva miniature dispuesta a realizar grandes hazañas.

El Heraldo Jonson. En la columna de este mes, Jervis nos presenta una nueva serie interactiva: desafíos de campo de batalla.

Ejércitos magistrales. Os ofrecemos el spectacular ejército Ultramarine que James Karch ha conversionado para los torneos.

Informe de batalla

Choque de Campeones. Ben Curry y Ben Johnson, unos fanáticos del torneo de Warhammer, se enfrentan en este informe de batalla con sus Elfos Oscuros y Orcos y Goblins, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *