Zenit Miniaturas en Noviembre

Ya conocemos las novedades para este mes de Zenit Miniaturas, aun no estan disponibles en su tienda online. Tambien aparece este mes una miniatura limitada, la Novicia del Reino de Dios, de la que solo saldran 300 copias numeradas.

:: Novicia ::

Novicia Perfil Novicia ESP

:: Líder Hormiga ::

Lider Hormiga

Son ideales para dirigir regimientos completos de cinco hormigas, e incluso actuar independientes de héroes pues tiene un punto adicional de Valentía, y un no despreciable punto adicional en Combate, para apoyar con su Arma Larga junto a sus compañeros.

:: Hormigas ::

Hormigas

Son los soldados más numerosos de los huérfanos. Su leva no son los soldados más experimentados, pero el gran número que podrás desplegar debido a su bajo coste en puntos y los combates múltiples que pueden apoyar gracias a sus armas largas los hacen básicos en toda fuerza de Arbonte.

:: Líder Hombre León ::

Lider Hombre Leon

Con Combate 6, Fuerza 5 y Factor de Ataques 2 un líder Hombre León es un adversario terrible incluso para Héroes de leyenda, pues con él irán además el resto de regimiento de Hombres león, siendo el ariete del Culto frente a sus enemigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *