[Zenit Miniatures] Nemesis 2 a punto de salir

Parece ser que la nueva version del reglamento de Nemesis, el juego de miniaturas de fantasia de Zenit Miniatures, esta al caer, concretamente será lanzado el proximo 25 de noviembre. Aqui os dejamos un comunicado de Zenit Miniatures hablando sobre el progreso de su primer juego, Nemesis.

Bienvenido al mundo de Míter, un universo fantástico donde facciones integradas por seres tan poderosos como temibles y valerosos luchan entre sí por hacerse con Zenit, el arma más poderosa jamás forjada.

Éste es el mundo y Némesis el juego de miniaturas ambientado en él; muchos lo conoceréis ya pues llevamos bastantes años en el mercado, pero en Zenit Miniatures tenemos presente que la impresión que ha podido dar es que tanto la gama de miniaturas como el juego llevan más de un año en un virtual “stand by”. Nada más lejos de la realidad, no hemos parado de crecer y desarrollarnos como marca gracias a otro de nuestros juegos, Kensei, y no dudéis que todo lo que hemos aprendido con él lo aplicaremos en nuestra gama de fantasía, por lo que a partir de ahora pasaremos la fabricación de miniaturas a metal también en nuestro juego Némesis; pero esa no es la única renovación dentro de esta gama, volvemos con ganas renovadas y apoyados en la experiencia del trabajo bien hecho, volvemos para ser un referente dentro del sistema de escaramuzas fantásticas.

Desde el equipo de Némesis nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el nuevo Némesis 2.0, que sacaremos al mercado el próximo 25 de noviembre.

Llevamos bastante tiempo trabajando en esta renovación pues toca prácticamente todos los aspectos del juego, desde las reglas hasta las propias miniaturas, pero cuidándonos de no alejarnos de la estética y ambientación tan especial de nuestro universo. Así que pasaremos a comentaros algunos de los cambios más importantes de esta nueva edición:

– Miniaturas: aunque mantenemos el catálogo actual de modelos, éstos pasarán a estar fabricados en metal, salvo algunas partes o piezas que en puntualmente mantendremos en resina de alta calidad, y aumentaremos el catálogo en numerosas referencias. En Némesis 2.0 hemos aumentado el número de unidades y personajes presentes en cada ejército, incluso incluiremos un ejército totalmente nuevo, los Exiliados, una mezcolanza de hombres libres y Huérfanos repudiados del Gran Bosque Mágico, una hermandad errante unida por un propósito común.

Además, hemos creado un nuevo tipo de criatura, los Mamotretos, enormes seres y construcciones capaces de decantar la batalla con su sola presencia, temibles avatares de la guerra que llevarán tu juego a un nivel superior.

Aparte de los escultores con los que contábamos, hemos invertido bastantes recursos en poder contar con el trabajo de nuevos escultores de renombre como por ejemplo Juan Díaz o Diego Iglesias, escultores que nos aseguran la calidad que exigíamos para superarnos a nosotros mismos con nuevas y espectaculares miniaturas.

– Reglamento: Némesis 2.0 no es sólo una nueva edición, es una reinterpretación de nuestro propio juego, hemos trabajado para hacer un juego más dinámico y atractivo, con inclusiones tan importantes como la línea de visión real que te ayudará a jugar de una forma más rápida, centrándote en lo que realmente importa: en pasártelo bien sin demasiadas complicaciones. Aunque no sólo hemos hecho hincapié en las reglas de juego, sino que también hemos revisado los perfiles de las miniaturas, la magia, el sistema de combate, las habilidades especiales… todo ha sido revisado para lograr tener unas reglas más compactas y atractivas.

En cuanto a nuestro Libro de Reglas, también hemos trabajado en él, con una presentación más clara y llena de ejemplos e ilustraciones que te ayudarán tanto a entender las reglas como a conocer mejor las distintas razas presentes en este mundo de Míter. En esto último hemos querido ayudar a que el jugador se sienta más identificado con su ejército, incluyendo numerosas historias y trasfondos para describir distintos aspectos de la vida, organización y forma de batallar de cada raza. Será un libro con bastante más páginas que el anterior, más ilustraciones, más reglas, nuevos escenarios y modos de batalla, más rico y mejor presentado, un libro que aporta al jugador no sólo el manual de reglas, sino una forma de ambientarse en nuestro mundo, de pasear por Míter de la mano del Cazador, un personaje que nos guiará por este mundo a través de sus historias y nos ayudará a entender las razones por las cuales lucha cada raza.

Ya tenemos lista una nueva caja de iniciación llamada La Defensa de Taleb, un kit de inicio con reglamento y dos ejércitos, Reino de Dios y Culto de los Mil Rostros, lleno de nuevas e impresionantes miniaturas perfectas para jugar directamente o para iniciarte con uno de esosejércitos.

Como veréis no hemos estado de brazos cruzados, hemos estado preparando nuestra vuelta de una forma firme, con una gama de miniaturas y un reglamento pensados para hacer nuestra reentrada en el mercado con un producto de calidad.

Atentamente, el equipo de Zenit Miniatures.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *