[Zenit Miniatures] No Muertos listos para enviar

Durante el pasado fin de semana pudimos ir al taller de Zenit Miniaturas a ver como iba uno de sus ultimo proyecto, los No-Muertos para Kensei. Y sobretodo ver que podíamos utilizar para Torii y como lo íbamos a plantear.

Lo primero es contaros como va el proyecto, ya que sois muchos los que esperáis vuestras miniaturas.

La producción de miniaturas esta totalmente lista, ya esta todo diseñado y casteado, e incluso empaquetado! Había cientos de cajas amontonadas solo esperando a ser cerradas para enviarlas. Así que Zenit Miniaturas espera que en Septiembre todos los paquetes estén en manos de los mecenas!!!

Estuve viendo en detalle muchas de las miniaturas y os puedo asegurar que han quedado de lujo. Es un autentico placer poder ver miniaturas de Juan Diaz, ya las veréis cuando las tengáis, espectaculares!

takeda-undead

Además también estuvimos planteando la inclusión de los No-Muertos en Torii. Tenemos más de 40 referencias, más las que seguirán saliendo, así que después de revisar todo el catalogo decidimos que podíamos hacer 2 clanes de No-Muertos para Torii. Seria una autentica pena hacer solo un clan con la ingente cantidad de miniaturas de tan alta calidad que teníamos disponibles.

Aunque los No-Muertos serian para incluirlos en el próximo reglamento de Torii mitologico, se harán unas listas adaptadas para poder jugarlos también en Torii.

Y para adelantaros algo os diré que los dos clanes de No-Muertos están basados, uno en los esqueletos y el otro en los fantasmas y criaturas. Los que pedisteis el ejercito no muerto al completo tendréis miniaturas mas que de sobra para jugar con los dos clanes de No-Muertos.

Si queréis estar al día de todo lo que vamos haciendo en Torii uníos a nuestro grupo de Facebook

aobozu

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *