[Blood Bowl] ¿Qué equipo comprar?

GW vuelve a entrar con fuerza en Blood Bowl. Aunque es un juego que ellos crearon, hace ya muchos años que no lo tenían en cuenta, así como sus otros Juegos de Especialista.

Después del lanzamiento de su caja de inicio, que no ha dejado indiferente a nadie, vienen las cajas de equipo, otro de las grandes mejoras que GW hace en la promoción de este juego.

Nos encontramos con cajas de 12 jugadores por unos 25€, un precio realmente bueno y del que poco hay que decir. Estas cajas se presentan con 6 jugadores duplicados y realizados en plástico. Por lo general con estas opciones de equipo no tendremos un equipo «típico», o con la mejor configuración, pero al estar realizados en plástico, las transformaciones son fáciles de hacer. O si quieres probar Blood Bowl, es complicado encontrar una mejor opción.

Pero las marcas alternativas que han estado dando soporte a este juego parece que van a adaptarse a esta violenta entrada en el mercado de GW. Una de las referentes en España es Willy Miniatures, la cual ha lanzado un crowdfunding de un equipo de ratas a un precio inmejorable. Hablamos de un equipo de 16 miniaturas en metal, todas diferentes e incluyendo la Rata Ogro, por solo 50€. El crowdfunding ya ha fundado y esta evolucionando a buen ritmo y ya han desbloqueado un montón de material gratuito que añadiréis a vuestro equipo, como marcadores, dados, entrenador, … no dejéis de echarle un vistazo.

Otras marcas como Hungry Troll o RN Estudio aun no han modificado sus precios, aunque estamos seguros que se verán obligados a modificarlos o lanzar promociones para poder entrar en el nuevo mercado del Blood Bowl. De ser así seguro que seguirán teniendo mercado, ya que la calidad de los equipos de las marcas españolas suele estar en el top, como podéis ver en estas imágenes y vídeos.

 

 

htroll2

Y vosotros que pensáis? Seguiréis comprando equipos a las marcas españolas? Volveréis a comprar a GW?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *