Capitan Miniatures

Capitán Miniatures se ha creado para acercar a los wargamers y coleccionistas una nueva linea de miniaturas con tres bases primordiales:

1º Miniaturas individuales o series de miniaturas diseñadas especificamente para jugar con las reglas y juegos de Capitán Games. Empezaremos con la serie de miniaturas de 18mm Capitán de Mar y Guerra, esta serie esta dedicada a miniaturas de unidades (oficiales de marina, marineros, infantes de marina y tropa embarcada) de las armadas Británica, Francesa, Española y Americana de la época de Napoleónica. La serie se realizará para nuestro nuevo juego CAPITÁN DE MAR Y GUERRA ABORDAJES.

2º Nuevas series de miniaturas sobre periodos que no se encuentren en el mercado actualmente. Nuestra primera serie a 28mm Unidades Guerrilleras en la Guerra de la Independencia (1808-1814). La primera unidad de la serie serán los Lanceros de Don Julián.

3º Miniaturas individuales o series de miniaturas, que completarán rangos o periodos de miniaturas que ya existen en el mercado realizados por otros fabricantes. Empezaremos con una mini-serie de Gendarmes Franceses en España y Cazadores a Caballo Españoles de la Guerra de la Independencia.

La colaboración de los coleccionistas y wargamers es esencial para nosotros, si tienes algún período o miniatura individual que te gustaría que realizásemos, contacta con nosotros en info@capitanminiatures.com

Nuestras miniaturas están esculpidas por algunos de los mejores escultores mundiales de miniaturas como el australiano Mike Broadbent y producidas en España a través de una Joint Venture con WARMODELLING.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *