Castillo Brian España

Miguel Angel Centeno nos informa de un gran evento de Battletech que se va a celebrar en distintos puntos de España simultaneamente. Os dejo el texto integro.

Hola a todos! Bueno la hora ha llegado. El 23 de octubre será un día especial. Tendremos un torneo en las Jornadas Necrocon’s. Cada año es una ocasión única con muchas cosas interesantes y novedades. Cada año es más difícil liarla más gorda.

Pero creo que nos hemos superado. Nos. Porque no voy a estar solo. Este año se va a jugar en toda España. Salvitas en Málaga. Yo en Hospitalet. Utsu en Mallorca. El Coronel Cranston Snord en Tenerife. Los que lo deseen podrán jugar también por megamek. Nadie está a salvo de participar y de pasárselo pipa. Desde aquí agradecer a Salvitas y a Utsu su ayuda para que tengamos un torneo de ámbito nacional a la vez.

Jugaremos el típico torneo suizo con escenarios en tres dimensiones. Lo especial es que se trata de la batalla de la Tierra. En la Yihad se combate por toda Europa. España no es una excepción. En tiempos de la Liga Estelar se construyó un enorme Castillo Brian que comunicaba toda España por túneles. Hay varias salidas a ese enorme complejo. Una está en Barcelona, otra en Málaga, otra en Mallorca y también en las Canarias. Quien sabe donde se podrá jugar.

Los jugadores tendrán a su disposición ejércitos de facciones y mercenarios para que puedan aportar su granito de arena a la Yihad y demostrar a todos los Mechwarriors de España quién es el mejor (o el más afortunado). Animaos, aunque no estéis ni en Málaga ni en Barcelona podréis participar.

De momento en Barcelona contaremos con un escenario montañoso. La montaña de Montjuïc, con castillo y todo. En otro mapa, urbano, tendremos a la Sagrada Familia, sí, parece ser que la terminaron antes de la Yihad.

Los jugadores que quieran venir a jugar me encontrarán en Necronomicon’s, Centre Cultural Sant Josep, Av. Isabel la Católica 32, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08901 España.

Los jugadores que quieran acudir a Málaga jugarán en La Asociación Valkyría, situada en la Calle de la Crónica, 29, de Málaga. OS pongo el link de la Asociación para que la gente no se pierda.
http://www.asociacionvalkyria.tk/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *