Circulo de Sangre … vamos a probarlo

Circulo de Sangre es un wargame español diseñado por Last Bullet Games y que podeis encontrar en su web, tanto una versión gratuita, como un pdf de pago con más material.

Desde el primer momento en el que tuve tiempo de echarle un vistazo me llamo mucho la atención, hablamos de un wargame de escaramuzas con un marcado caracter rolero, y con una ambientación fantastico-medieval.

 

Vamos  que la ambientación es muy similar a Mordheim, y la creación de personajes y las acciones ha hacer y su ejecución, pues son muy del estilo de rol.

El numero de figuras para jugar es muy reducido, de 3 a 5, vamos empezamos con 3 y conforme avanzamos en la campaña podemos llegar a 5. Ademas, lo mejor, es que podeis reclutar en vuestra banda las miniaturas que querais, una oportunidad genial para rescatar esas minis que siempre habeis querido usar y que no podian encajarse en otros wargames.

Aunque en el sistema encontramos dados D100, D6 y D20, el chequeo principal de acciones se realizan con D20 y con una mecánica muy similar al que hacemos en Infinity. Incluso disponemos de varias ordenes por miniatura que tambien se pueden dividir en acciones cortas y largas, muy similar también a Infinity.

En resumen, el juego tiene una pinta genial, tanto, que hemos decidido aparcar la campaña de Mordheim que ibamos a realizar para comenzar a probar este wargame español, Circulo de Sangre. Ademas por fin voy a poder usar las minis que siempre he querido jugar y no he podido, aqui os dejo mi primera banda: Mercenario minotauro, Mago y Asesino.

Ya vereis nuestros progresos en nuestras redes sociales, seguidnos si queréis ver como avanzamos en Circulo de Sangre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *