[Crowdfundings] Miniaturas para los Tercios Españoles en 28mm

El Kraken Released es la marca creativa de la tienda física El Kraken, tienda de Wargames de Las Palmas de Gran Canaria. Son los creadores del reglamento Liber Militum: Tercios y de su primer suplemento, Kingdoms. Pero no se han quedado en hacer solo un reglamento sino que además se embarcan en la aventura de crear una marca de miniaturas, el Kraken Released.

Para ello han creado un crowdfunding con el que crearán el ejercito del imperio español durante las campañas de la Guerra de los Treinta Años.

El proyecto es fácilmente entendible y configurable. Han lanzado 3 packs de miniaturas que irán ampliando conforme vayan creciendo las aportaciones, en este momento ya hay 6 y estoy seguro que llegaran a poder producir toda la gama. Vosotros solo tenéis que decidir cuantos packs de miniaturas queréis, cuantos más seleccionéis más miniaturas gratis y packs gratis o add-on podréis conseguir.

El proyecto tienen una pinta genial y la producción se realizará íntegramente en España, así que ya sabéis, es la oportunidad de apoyar un nuevo proyecto español de una calidad espectacular.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *