Fireteams de Gwailos

El pasado mes de Diciembre Corvus Belli lanzó al mercado el Gwailo con Fusil MULTI como refuerzo del Ejército Combinado. Los Gwailos son las tropas de asalto de uno de sus Ejércitos Sectoriales, la Fuerza Expedicionaria Shasvastii, en el que pueden formar un Fireteam, un Equipo Enlazado de hasta 5 figuras.

El Gwailo con Fusil MULTI, una buena opción de Teniente para el Sectorial Shasvastii (CAP 0), se suma así al Gwailo con Escopeta de Abordaje lanzado unos meses atrás. Pero, ¿sólo 2 figuras para formar un Equipo Enlazado de 3 a 5 miniaturas? Que no cunda el pánico, puesto que el detallado esculpido de estas figuras ha tenido en cuenta este punto. Como podéis ver en las fotos, las cabezas separadas y los brazos intercambiables proporcionan una amplia variedad de posturas diferentes y permiten, combinando ambos blisters, evitar fácilmente que haya figuras repetidas en vuestro Fireteam de Gwailos.
Ahora sólo os queda desplegar vuestros Gwailos en la mesa de juego y dejar que os guíen hacia la victoria, siempre bien protegidos tras sus Nanopantallas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *