[Infinity] Creando un tablero de juego

Estamos preparando un nuevo tablero de juego para los Infinity Training Days (la primera edicion será este jueves, no te la pierdas!!!) y que también llevaremos al próximo torneo de Infinity de las FicZone 2014.

Como veis la base del tablero se ha realizado con poliestireno, un material barato y muy manejable.

Con este tablero intentamos simular el interior de un gran centro de datos de la IA, por eso la composición geométrica de hexágonos que veis en las fotos.

 

Vimos varias posibilidades de montaje, pero despues de analizar su comportamiento en el juego y la modularidad y expansión del tablero, decidimos hacer esta ultima version, con 2 hexagonos apilados. De esta forma tapamos más lineas de tiro y ademas damos posibilidad de usar pasarelas.

 

Todo el poliestireno esta pegado, para evitar que se mueva en la partida, ya que pesa muy poco y sobre el tampoco colocaremos elementos de peso.

Como elemento principal de escenografía móvil, utilizaremos unas antenas de conexión de datos que serán como estas que veis en la foto. En breve os dejaremos un vídeo-tutorial en el que podréis ver como hacerlas vosotros mismos.

Si queréis seguir el proyecto paso a paso, podéis seguirnos en nuestra fanpage de Facebook, o esperar a nuestro siguiente articulo, donde os mostraremos los avances.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *