[Infinity the Game] Novedades de Abril

Ya llegaron las novedades de Infinity the Game de este mes de Abril. Asi que paso a dejaros mi ranking del mes.

Esta claro que el indiscutible número uno de este mes, … si soy Haqqislamita!!!! … es la Guardia Maghariba de Haqqislam. Hace ya meses que vimos su concept y ya en su momento prometia ser una brutalidad. Y aqui la tenemos, realmente espectacular y con diferencia la minitura más grande de Infinity. No se si sera muy optima para torneos, no creo, pero os aseguro que la voy a estar jugando hasta que me canse de mirarla 😉

MagharibaScene1

MagharibaScene2

En el número dos tenemos al genial Starter del Servicio Imperial de Yu-Jing. Un genial trabajo de remodelación en el que podemos ver una gran calidad de miniaturas desde la tropa básica, los guardias celestiales, a los potentes agentes imperiales.

280384-0583-ImperialScene2

En la posición numero tres tenemos a la Reverenda sanadora con escopeta de abordaje de la facción Nomada. Una mini con una pose muy dinamica y una gran calidad.

280580-0582-ReverendHealerBSScene2

En la posición numero cuatro dejamos empatados a los dos que quedan. Dos grandes miniaturas que dejamos en ultimo lugar porque ya hemos visto sus compañeros con otras armas y nos llaman menos la atención.

Tenemos al Kazak Spetsnazs con HMG de Ariadna, un miniaturon que con su HGM y su habilidad de punteria y emboscada promete ser un dolor de cabeza en el terreno de juego.

SpetznazsHMGScene1

Y el otro miniaturon que cierra nuestra lista es el siempre socorrido Yaogat sniper del Ejercito Combinado. Un francotirador que combinado con su visor es casi un obligado en todas las listas del Ejercito Combinado.

280676-0585-YaogatScene3

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *