[Infinity the Game] Revolucionando el meta-juego: Inserción Limitada

La nueva temporada de Infinity the Game ya ha comenzado, el ITS Season 8 y como todos los años tenemos novedades tanto en las formas de juego como en las misiones que se pueden jugar.

El documento oficial del ITS Season 8 lo podéis descargar desde la pagina oficial de Infinity the Game.

Una de las cosas que considero más interesantes de esta nueva temporada es lo que se ha llamado Inserción Limitada.

its-articulo_20160203150217

La Inserción Limitada no es otra cosa que las listas de nuestras bandas solo pueden tener un grupo, o sea, como mucho podemos jugar 10 miniaturas.

Este simple cambio hace que el meta-juego cambie de una manera brutal.

Hasta ahora se imponían las listas de muchas miniaturas, y por lo tanto perfiles muy económicos en puntos. Ahora con esta nueva regla, aparecerán en el campo de batalla miniaturas mucho mas potentes que hasta ahora, debido al meta-juego impuesto, pues no veían la mesa de juego.

Esta no es la unica ventaja de Inserción limitada, hay mas. Otra gran ventaja es que al tener menos miniaturas en juego los turnos son mucho mas ágiles y rápidos. Los organizadores de torneos habrán visto el cielo abierto con esto, de hecho nosotros a partir de ahora la mayoría de los torneos que organicemos serán bajo la regla de Inserción Limitada.

Otra ventaja más es para los jugadores noveles. Aprender las reglas y habilidades de 10 miniaturas es mucho mas asequible, ademas que desplegar y mover 10 miniaturas se les hace mucho mas liviano ademas de más económico.

En resumen, una de las mejores cosas que se han hecho en este nuevo ITS es la Inserción Limitada, y vosotros, que opináis?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *