Los 300 de Draco Ideas

Los 300 de Draco Ideas consiste en un sistema de reservas de juegos licenciados cuya fase de producción comenzará en cuanto se llegue a 300 reservas. Con este sistema de pre-pedidos, sólo se pagará cuando el juego comience su producción, después de sobrepasar los 300.

portada-D300-personaje-1536x554

Draco Ideas ha estrenado esta nueva sección con 3 títulos: SCOPE Stalingrad, de Juan Nácher y 1066 La Batalla de Hastings y 1565 El Asedio de Malta, de Tristan Hall.

Su intención es incorporar, poco a poco, nuevos títulos tanto de autores españoles como propuestas internacionales que sean atractivas para cualquier aficionado a los juegos de simulación histórica y wargames.

Si quereis participar en esta iniciativa solo teneis que ir a la web de Draco Ideas y reservar vuestro juego. Ademas en esta pre-reserva los juegos tienen descuento, asi que no perdais la oportunidad


1066 La Batalla de Hastings y 1565 El Asedio de Malta son juegos asimétricos y tácticos de cartas no coleccionables que se centran en años cruciales para la historia de Inglaterra y la hegemonía del Mediterráneo respectivamente. Cada jugador debe reunir tropas y recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el campo de batalla o Asedio y una vez llegados allí, enfrentarse al enemigo. En 1066, como Normando o Sajón, en la batalla de Hastings; en 1565, como Otomano o Cristiano en el Asedio.

SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos mandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *