[Mecenazgos] Last Saga cumple su objetivo

Pues parecia algo muy probable que el objetivo principal de la campaña de Last Saga se cumpliese pronto ya que solo pedian 4.500 Libras.

Pero no ha sido pronto, ha sido un rayo lo que ha hecho que en poco más de unas horas llegarán al objetivo inicial de la campaña y en poco más ya habían desbloqueado su primera meta el Dragon, y probablemente cuando leáis este articulo ya estará desbloqueada la segunda meta, Calamity, ya que le quedan pocas libras para llegar.

En esta campaña podréis adquirir las dos cajas de inicio de las dos primeras facciones de este juego: El Concilio y los Uruhvel, ademas de una miniaturas exclusiva segun el pack que elijais.Ambos packs traen 6 miniaturas, suficiente para comenzar a jugar a Last Saga.

Según se vaya desarrollando la campaña se iran desbloqueando más miniaturas para cada una de las facciones.

Hace muy poco que los chicos de Rocket Games nos concedieron una entrevista en la que nos cuentan algunas cosas sobre este nuevo wargame, Last Saga, echadle un vistazo y pasaros por su campaña si os interesan este interesante juego. Aquí os dejamos los distintos packs que podéis adquirir inicialmente en la campaña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *