Merchandising para Infinity the Game

Una de las ramas menos explotadas de los wargames es el merchadising, y para ello ha llegado hasta nosotros Games Badge.

Games Badge comenzó realizando distintos accesorios para nuestros eventos y torneos, como banners, roll-ups, identificaciones, … algo que ya pudimos probar en las Hispania Wargames 2016 y nos dejo muy satisfechos con el resultado.

Ahora se lanzan a la creación de merchandising y nos traen una gran cantidad de productos relacionados con Infinity the Game.

Podemos encontrar en su catalogo las típicas tazas de cerámica de 350ml, con el interior negro y con el exterior personalizado para cada una de las facciones de Infinity con ilustraciones oficiales a todo color.

GBIC001 HAQQUISLAM CERAMIC MUG GBIC004  ARIADNA CERAMIC MUG GBIC006 COMBINED ARMY CERAMIC MUG

Como recuerdo del Interplanetario también han creado una taza de ceramica muy chula.

Tambien han creado tazas de metal, las autenticas tazas de campaña, con un borde grueso y con los logos y nombre de todas las facciones de Infinity.

YU JING METALLIC

Las botellas metálicas que han realizado tienen el mismo adorno en negro para cada facción y seguro que nos vienen bien para aguantar la sed de estos torneos veraniegos.

ALEPH METALLIC BOTTLE

Otro de los productos son las alfombrillas de ratón, ilustradas con la imagen principal de Usariadna, Operation Icestorm y la ultima caja de inicio, Red Veil.

MOSUEPADICE_STORM MOSUEPADRED_VEIL MOSUE PAD USARIADNA

Otro de los accesorios que podremos comprar son las bolsas de tokens, donde podremos llevar todos nuestros dados, tokens y demás pequeños accesorios. Estan personalizadas para cada facción, con fondo blanco y una ilustración a todo color.

ONYX MARKERS BAG RED VEIL MARKERS BAG HAQQUSLAM MARKERS BAG

Para terminar, un par de imprescindibles en toda mesa de juego, una cinta metrica, que mide en pulgadas y cm, algo que puede venir muy bien, y además el famoso puntero laser. Ambos accesorios rotulados con la marca oficial de Infinity.

LASER PINT B TAPE MESURE

Como veis si os gusta Infinity y queréis tener algún accesorio más sobre el juego creo que es vuestra oportunidad … la verdad es que hay cosas muy chulas y otras muy útiles.

Conociendo a los chicos que hay detras de Games Badge seguro que nos sorprenden con mas cosas en breve, de entrada estoy viendo que tienen entradas en su catalogo para Kensei, Punkapocaliptic y Euphoria … así que estad atentos!

A vosotros que os ha gustado más … a mi la taza del Ejercito Combinado y su mensaje me ha encantado … vamos a hacer la lista de la compra 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *